martes, 1 de mayo de 2007

THADER

Bueno el otro dia estuvimos por primera vez solas en el Thader que es un nuevo centro comercial...en fin al llegar fuimos a ver las pelis que habia pero..empezaban tarde las que queriamos ver asi que...nos fuimos a los recreativos alli estaba la maquina de bailar..es esa en la que hay cuatro flexas y tu tienes que ir pisandolas segun la pantalla en fin...la primera partida salio mal porque no sabiamos ponerlo cosa que no conseguimsod el todo ya que no sabiamos ponerlo para las dos a la vez solo una detras de otra..bueno la segunda vez lo hice con jeni...jeje un poco desastroso porque la gente alrededor..y jeni un poco nerviosa..y la verdad jejej no le dio muxo..pero weno nos reimos un rato...luego lo hice cn sara y ams o meno igual...jajaj pero bueno...despues nos fuimso a cenar..a mis amigas no les gusto demasiado estuvimos en el foster hollywood a mi si me gusta pero en fin segun ellas nos timaron desde mi puneto de vista no..y calro como no comieron porque las pidieron al punto als haamburguesas y venian un poco crudas lo normal pero en fin..luego nos liamos bastante apra pagar...jeje pero al final todo se aclaro...lo mejor del foster fue uno de los camareros que guapo...y tambien me quede un poco sorprendida cuando le dije a una camarera se puede llevar esto?(un vaso vacio)y me dice no...diselo al de la bandeja...se me quedo una cara...jejejedespues de cenar fuimos a una heladeria...y leugo a los recreativos otra vez...esta vez me lo apse mejor...jugamos al futbolin cuatro aprtidas(jeni ganamos),al billar,....y bueno poco ms....jeje ese fue nuestro dia....:P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, si, estuvo bien, si no fuese porque nos clavaron en el foster... por cierto, que mal suena el trozo... "bueno la segunda vez lo hice con jeni...jeje un poco desastroso porque la gente alrededor..y jeni un poco nerviosa..y la verdad jejej no le dio muxo..pero weno nos reimos un rato...luego lo hice cn sara y ams o meno igual...jajaj pero bueno..."

jajaja, que paranoias tengo. Un besooo

^sarita^ dijo...

mmm....jeje...oye no penseis igual que jeni eh??que era en la makina esa de bailar eh??jajajjaa

Anónimo dijo...

Que bien os lo pasais Jeni y tu...! XD
Quien tiene razón en lo del Foster?? cada una dice una cosa... jajaja
Lo de la maquinita es cuestión de práctica... venga a practicar! jajaj

Sirena dijo...

Un día completito, ¿eh? Por cierto, buen restaurante el Foster. Besitos...