domingo, 22 de abril de 2007

CONCENTRACION SEMANA SANTA 2007 CON LA OJRM.....

Bueno esta Semana Santa he estado en la concentracion de la OJRM(orquesta joven de la region de murcia),ha sido alucinante!!!Hemos dado 3 conciertos el mejor ha sido el de el auditorio,porques es donde mejor suena y ademas nos grabo la tele!!!
En esta concentarcion he conocido a mas gente..y ha estado mucho mejor...
Valentina...mi compañera...jajaja las dos sufrimos por entrar cuando es!!jejeje te quiero mucho!!!y que bueno si no haces las pruebas o alguna de las dos no als pasa que siempre nos veremos en arpa plus....pero que si las pasamos eh??jejeje.Maria mi hermana no?O por lo menos eso dicen...anda que vaya ejmplo...jajajaja tu sabes que es broma...bueno que te quiero mucho mucho...Ana jaja me lo paso genial contigo!!!tk!mixel...bueno miguel angel no valentina?:-p jeje que me caes muy bien...y bueno es mejor tenerme en tu bando no?jejeje...bueno y que siempre nos acordaremos de aquella frase....vale que os lieis pero no me pegueis patadas...jejeje ..Manu...donde esta el ruso?jejeje gracias por estar a mi lado frente a esa cucaracha en el cuarto de baño...jajajaja.Bueno me queda mucha gente pero si hago dedicatoria a todo el mundo nunca acabaria jejeje.Marias,Elena,Pablo,Rocio,Cristina,Alejandro,Javi,Carlos,Ruben,Juan,Adrian,Silvia,Alfredo,Marina,Alba,
Pepe,Dani,Bea,....bueno y muchos mas...gracias a todos por todos los buenos momentos..porque malos no hay...jejeje...y tambien gracias a los profes(el de chelo ha tenido bastante exito...jejej)Lola,Pedrera....y como no..a Virginia gracias por todo.
Bueno solo deciros que espero que nos veamos,y que os hecho mucho de menos....okm!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sara, sarita , sara!!! jjeje:) bueno pues decirte que yo tb te echo de menos...:( aquellos momentos,siestas en el camerino o en el hotel, o en los sillones del auditorio..jaja de verdad, eres la CAÑAA!!;)Has sido la primera en ver como me cargo por primera vez una cama...jaja..kmal kmal XD..deverdad siento lo de la patada accidental de verdad de verdad!!LO SIENTO MUXOO!!si algun dia puedes perdonarme me avisas o lo que sea...sin rencores vale'??
Ya ves que como hermana mayor no te doy muy buen ejemplo...XD
Eres tú la que me lo das a mi...jaja.
Estoy deseando que llegue la prox. concntración,si es que tengo otra concntracion, aunque vamos a morir todos como chinches en murcia!!!jeje
bueno un besico muy grande
MUACCCCCCKKK!!!

Anónimo dijo...

Saritaaa!!!!

Pos eso tia, q tu tambien me caes de p.m., y q tu eras el salero de la 207!! lo que me he podido reir contigo...xD

Y nada chica, q no t preocupes, q seguro q te cojen pa la OJRM, y q nos vemos por el conser, y en la concentracion de verano. Ya veras como si ;)

Weeeno, q si, q siempre nos acordaremos de esa frase.. pero la del ruso también molaba...xD

En fin chica, cuidate, y nos vemos por aqui, ok??

B7S!

Anónimo dijo...

Anita says:
neeeeenaaaaaa....!!!!wolaaaa... ggg...q decirte q ya no sepas??
la verdad esq esta concentracion nos lo hemos pasao genial, y q de veras q tqm y prometo estar MUXO MAS DISPONIBLE cuando las parejas de jovenzuelos sin verguenza se arrejunten, te vendras a dormir conmigo (SI NO NOS TOCA JUNTAS EN LA HABITACION)y les daremos el porculo con el teléfono, ok??o si no , la otra opcion (aqui hay planes pa to)esq no busquemos un joven apuesto q...
nena, de veras q me caes genial...hay mi peque!!!un besazo wapa!!
ana.