domingo, 22 de abril de 2007

CONCIERTO DE SHAKIRA

Otra cosa sobre mi es que soy fanatica de Shakira,y esta semana santa he estado en el concierto de Granada,el año pasdo iba a ir al de Elche pero me quede sin entradas...Bueno os cuento como me fue...
Me fui alli sobre las una menos veinte...habia unas 50 personas delante mia...solo habia una cola,pero sobre las una vi que abrian otra cola,y entonces corri y le pregunte al guardia las abriran las dos a la vez?me dijo que si asi que me puse ahi junto con mi ehrmano y su novia que me acompañaban...por cierto muchas gracias a mi hermano Abel que hizo lo que muchos hermanos no hacen,ya que me llevo al concierto si no me hubiera llvado no hubiera ido..gracias tk!En esta cola conoci a bastante gente(lyta,maria,paula..)jeje me lo apse muy bien con vosotras...bueno estuve todo el dia ahi sentada comiendo,hablando,jugando a las cartas...hasta que a las 6 y media que llego la tele...todo el mundo se levanto..para que la grabara la entrevistaran..por cierto salgo en el periodico..jejeje....A a esa hora la gente tambien empezo a empujar...faltaba una hora y media para que abriesen las puertas!!!pero bueno...durante ese rato mis amigas y yo nso dedicamos a cantar y pintarnos la cara...a las 8 las colas 2 colas se dividieron en 4..y la gente empujaba y empujaa y lso guardias no pudieron sujetarnos y se tuvieron que quitar,a mucha gente ni le cortaron al entrada...bueno yo corri y corri esquivando guardias que tratabn que no corrieramos...y llegue a primera fila!!!!no me lo podia creer!!!2 horas mas tarde...salio..SHAKIRA..no me lo poida creer estaba a 2 metros de mi!!!!fue alucinante...me encanto baila y canta muy bien en directo!!!jejje me miro y me sonrio ..es la mejor...todo lo que pase ese dia merecio la pena...ahora solo me queda conocerla...jeje esto ocurrira con mi amiga jeni a que si jeni??juntas iremos a otro concierto y al conoceremos...
Por cierto,me compre unas chapas de shakira..jejejej

Un dia inolvidable...

3 comentarios:

m dijo...

Pero mereció la pena verla, ¿verdad? A pesar de las horas de espera y de los empujones. Me acuerdo en un concierto al que fui, que empezaba a las 10 de la noche y fuimos a las 5 de la tarde, en pleno verano. Muerta de calor, agobiada, bebiendo cerveza sentada en el suelo... se me hicieron eternas las horas. Hasta que por fin abrieron las puertas y corrimos como locas para coger sitio en la primera fila. Toda una odisea. Besitos, mi amiga!!

Anónimo dijo...

BUENO SIN DUDA Y LEJOS ES LO MEJOR QUE HAY EN LA TIERRA , SIN OFENDER A LOS DEMAS , PERO SHAKIRA ES INIGUALABLE , aparte se pasa cantando , tiene una vos increible y sus letras son maravillosas
la verdad vale mil veces ir a los conciertos de shakira , aparte la amo jejejejed y shakira volve a la argentina

Anónimo dijo...

Hola Sarita!! Yo soy amiga se Sara, la que menciona en el post... Bueno, mi experiencia del concierto fue bastante diferente, pues fui al de Torrevieja, estuve 8 horas haciendo cola, me puse en 6º fila por el centro y media hora antes de empezar el concierto me dió una lipotimia y me tuvieron que sacar de allí... La vi lejísimos, espero algún día poder ver de cerca a la Diosa, como tú la llamas ^^ Yo tambien soy muy fan se Shakira y estoy de acuerdo con que es inigualable. Un besito para Sara y para los que leen este blog